lunes, 3 de mayo de 2010

Inicios


Un poco de historia ...
Llegue a Guatemala, en enero de 1989, procedente de España, y me dedique a mi familia y a mi hogar, pero siempre había algo que no me llenaba, así que en el año 2007, y por azahares del destino ingrese en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de Guatemala,



Desde el principio fui acogida con los brazos abiertos, cosa que agradezco, y tanto la dirección, como todo el personal me hicieron sentir como en casa. En la escuela el ambiente era muy alegre, y todo el mundo parecía estar de buen  humor, yo ya era una persona adulta pero me integre bien y los muchachos rápidamente, me aceptaron. Ese ambiente prevalece hasta el día de hoy cuatro años después, y no quiero pensar cuando llegue el momento de la graduación y tenga que abandonar la escuela, agradezco de todo corazón a mis profesores por la paciencia y el estimulo, siempre tendrán un espacio muy especial en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario